ENVÍOS EL MISMO DÍA EN CDMX

ENVÍOS EL MISMO DÍA EN CDMX

Términos y Condiciones

Los términos y condiciones proporcionados por el área de Impocarnes serán válidos únicamente con la firma de ambas partes expresados mediante una cotización y/o propuesta y regirán las condiciones de la compra venta que ampara los productos y/o servicios indicados en el dichos documentos, sustituyendo específicamente con respecto a las condiciones que aquí se contemplan ya sean escritas o verbales, todos los acuerdos, convenios, manifestaciones, garantías y promesas previas entre Impocarnes  y el CLIENTE, de manera específica pero sin limitar: lo estipulado en la cotización u orden de compra.

Excepto para el caso de que el CLIENTE haya sido sujeto de crédito, su compra se realice a través de la figura de arrendamiento, o haya contratado servicios prestados por Impocarnes y/o terceros, los términos y condiciones que regirán serán los que se establezcan en el contrato correspondiente que ambas partes celebren, mismo(s) que se anexará(n) y formará(n) parte integrante de la cotización entregada.

Los precios de los productos y servicios que Impocarnes cotice, estarán vigentes por el plazo indicados en la cotización y/o propuesta, en caso de que no se mencione dicho plazo, serán vigentes por un periodo de 15 (quince) días naturales. 

Para pagos a crédito, el CLIENTE deberá liquidar el importe total en el plazo señalado en la cotización o propuesta, en caso contrario, Impocarnes podrá cobrar intereses moratorios sobre saldos insolutos por cada día de retraso a una tasa anual equivalente a la tasa de interés interbancario de equilibrio (TIIE) a 28 días publicada por el Banco de México en el Diario Oficial de la Federación y el monto resultante se multiplicará por 3.5 veces. Para el esquema de Arrendamiento, una vez que el trámite con el tercero sea aprobado, el CLIENTE deberá firmar el contrato y realizar los pagos correspondientes, en caso que éste no cumpla con dichas obligaciones, este esquema será automáticamente cancelado y deberá pagar a Impocarnes en un plazo no mayor a 30 días hábiles posteriores a su notificación, el monto total que se establece la cotización o propuesta.

El pago con tarjeta será procesado a través de Openpay, Mercado Pago ó Paypal. Al ser productos físicos se entregará en tienda ó mediante envío.

Las cotizaciones o propuestas se firmarán entre Impocarnes y el CLIENTE. Ningún tercero tendrá derecho a realizar reclamo o exigir derecho alguno en relación a la cotización y ningún tercero será considerado como beneficiario del mismo.

Sus datos personales son tratados y se rigen por la política de privacidad de Impocarnes. Lo invitamos a consultar nuestro aviso de privacidad.

Toda cotización, propuesta y/o contrato se regirá e interpretará de acuerdo con las disposiciones aplicables del Código de Comercio y de manera supletoria el Código Civil Federal, sometiéndose expresamente a la jurisdicción y competencia de los tribunales competentes del fuero común con residencia en la ciudad de México renunciando en consecuencia al beneficio de cualquier otro fuero que tengan o llegaran a tener en virtud de sus domicilios presentes o futuros.